Hola, tengo una pregunta, quien sabe cuando michelle regresara de vacaciones, escuché que es una gran chica y me gustaria tener una cita con ella todo el dia, espero respuesta, gracias
-
-
Don Phallo describió a Michelle muy acertadamente.
Tiene un rostro muy dulce con hermosos ojos negros juguetonamente chispeantes y un hermoso cabello largo y lacio.
Se ve mucho más joven de lo que se anuncia, por lo que tiene poco más de 20 años.
Su cuerpo es simplemente perfecto:
muy delgada, casi 50 kg repartidos en 170 cm, con una pelvis muy estrecha y cintura muy estrecha y piernas infinitamente largas y delicadas. Bonitas tetas. No se pone mejor.
Cuando se le habla, Michelle es extremadamente amigable y maravillosamente sencilla.
Como ya había caminado por los pasillos de la habitación, pedí un BJ en la habitación para volver a ponerme en forma.
Y este BJ era celestialmente hermoso.
Extremadamente sensible y siempre sostenido hasta el tope y luego en el punto final. Eso se sentía brutalmente bien.
Después de un tiempo, le pregunté a Michelle si hacía CIM, y felizmente dijo que sí.
En realidad, quería terminar este maravilloso y más que completo día de club con un tiro de oro en esta hermosa boquita.
Pero luego cambié mis planes a corto plazo.
Dado que, mientras tanto, mi tubo casi había alcanzado la dureza del acero Krupp, quería pasar por algunas posiciones más.
Primero dejo que Michelle ensille.
ui, Michelle tiene una complexión fuerte.
Y luego me montó: una vez suavemente, luego más fuerte, luego más rápido, luego más lento otra vez.
Mientras Michelle me montaba, hubo un contacto ZK íntimo e ininterrumpido, con un uso íntimo, sensible y, sin embargo, muy exigente y muy profundo de la lengua.
Simplemente increíblemente hermosa.
Luego me disparé al estilo perrito.
Este culito estrecho y esta cintura de avispa: una imagen de dioses.
Sí, definitivamente puede ser un poco más difícil.
Michelle se quedará hasta el 17 de agosto. y luego vuelve al inicio después de 3 semanas de vacaciones.
-
Hola quisiera preguntarle a Don Phallo sobre su experiencia con Michelle de Globe y si es cierto que Michelle trabajo en Club Cleo, gracias